MÚSICA NUEVA

Kany García estrena su nuevo tema, "Muero" junto a Alejandro Sanz

El Amor Que Merecemos estará disponible en todas las plataformas digitales y en físico el próximo 27 de mayo.

Por
Escrito en MÚSICA el

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García continúa sorprendiendo con los anuncios de sus colaboraciones y hoy nos presenta “Muero”, una obra musical junto al artista Alejandro Sanz. Este nuevo sencillo también es parte de su nueva producción discográfica El Amor Que Merecemos la cual ya está disponible para pre-save.

 

“Muero” es una hermosa balada que nos narra el dolor que se sufre cuando amamos a alguien en silencio y celebra a su vez la alegría de amar.  Con una profunda composición fusionando las potentes voces y talento de Kany García y Alejandro Sanz.

“Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía, trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción. Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues “Muero” es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho, cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco” expresó Kany García.

 

Coincidiendo con el show que Alejandro Sanz tiene programado el próximo jueves 5 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico dentro del marco de #LaGira 2022, ambos artistas estrenarán “Muero” en vivo por primera vez.

Temas