QUÉ TRAYECTORIA.

Ricardo Montaner regresa al Auditorio Nacional a 20 años de su primera presentación

El cantautor venezolano llegará con 13 músicos y una lluvia de éxitos.

El venezolano regresará a México.Créditos: Instagram @montaner
Por
Escrito en MÚSICA el

Ricardo Montaner es una de las figuras más prominentes de la música hispana y convertido en una gran estrella, regresa a uno de los escenarios que lo vio crecer como artista.

El 20 de septiembre de 2002, Ricardo Montaner pisó por primera vez el escenario del Auditorio Nacional como parte de su gira titulada 'Suma', nombre también de su producción discográfica número 11 lanzada ese mismo año.

A 20 años de su debut en el recinto capitalino, el cantautor venezolano regresará para presentarse el próximo 4 de mayo con su 'Montaner Tour 2022'.

El ganador del Grammy Latino a la excelencia musical en 2016 ha realizado 15 conciertos propios en el 'Coloso de Reforma', además de una presentación al lado de Yuri y Mijares en 2006.

Su visita más reciente fue en mayo de 2019, en esa ocasión el cantante interpretó 24 canciones en casi tres horas de espectáculo y tuvo como invitados especiales a su hija, la cantante Evaluna Montaner, y a Bruno Assanelli, ganador del programa televisivo 'La Voz Argentina'.

Ahora, en este nuevo espectáculo el cantautor es acompañado por 13 músicos junto a quienes interpreta un promedio de 20 canciones, entre ellas, los éxitos que definieron su carrera como 'Tan enamorados', 'El poder de tu amor', 'Déjame llorar' y 'En el último lugar del mundo'. También incluye los temas 'El día que me quieras' y 'La última copa', un adelanto de su próximo disco.

Cortesía