QUÉ INTERNACIONALES.

Morat y Duki unen sus talentos para lanzar 'Paris' desde la capital francesa

La banda colombiana estuvo en México para hacer una serie de shows.

La banda colombiana expande sus fronteras.Créditos: Instagram @morat
Por
Escrito en MÚSICA el

Sin duda alguna Morat es una de las bandas más populares del pop en español y en vísperas de su nuevo álbum, siguen con lanzamientos de nuevos temas y esta vez le tocó el turno a una canción en colaboración con Duki.

Se trata de 'Paris', una canción valiente y poderosa, con un sonido completamente diferente que deja ver lo que vendrá en el larga duración más adelante.

Esta unión explosiva con Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana argentina, encuentra un equilibrio perfecto entre la armonía de las voces y da como resultado una canción reflexiva y directa.

En lo que respecta a la lírica, 'Paris' habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti.

"París' es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de 'no eres tú, soy yo', pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo", explica la banda.

Cabe señalar que Duki anunciaba esta colaboración meses anteriores a través de las redes sociales y describía su emoción por juntarse con Morat: "Me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda que la rompe toda con mucha trayectoria que me invito, los quiero".

Los artistas se encontraron en París para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur.