INCREÍBLE.

Harry Styles estrena su nuevo álbum y...¿le dedica una canción a su ex?

El ex One Direction se ha convertido en un ícono del pop mundial.

El cantante publicó su nuevo trabajo discográfico.Créditos: Instragram @harrystyles
Por
Escrito en MÚSICA el

Después de tanta espera el mundo conoció el nuevo disco de Harry Styles, 'Harry's House', un trabajo que a pocas horas de su estreno, ha conmovido a la mayoría de los escuchas.

¿Por qué? Resulta que la sensibilidad musical del ex One Direction se plasmó de manera fiel y genuina en cada verso, dando como resultado una lluvia de temas que llegan al corazón.

Pero particularmente una de sus composiciones fue la que más llamó la atención, se trata de 'Matilda', track que habla sobre una chica cuya familia no la trató nada bien, y retoma el concepto de "hogar" como una metáfora de un estado de ánimo más que de un espacio.

En una reciente entrevista, Harry fue cuestionado sobre la identidad de la persona detrás de la canción, sin embargo no quiso revelarla. Esto provocó que algunos fans hicieran sus propias teorías, la más popular es que el tema esté dedicado a su exnovia, la actriz Camille Rowe.

Cabe señalar que el cantante británico explicó que algunos amigos pudieron escuchar 'Matilda' antes de que saliera el álbum y derramaron algunas lágrimas, hecho que hizo pensar a Styles que esta podría ser una de sus más grandes composiciones.