IDEAL PARA EL VERANO

Galantis lanzan su nuevo sencillo"1x1", inspirado en las influencias de la música house

El dúo sueco se acaba de presentar en México en el marco del festival Tecate Emblema.

Foto/Instagram/@wearegalantis
Por
Escrito en MÚSICA el

El proyecto colaborativo aclamado internacionalmente, Galantis, ha lanzado el nuevo sencillo "1x1", disponible ahora junto con un fascinante y alucinante video con letra. 

"’1x1’ es una canción hecha para los clubs para este verano. Fue en una dirección un poco diferente, inspirándose en las influencias de la música house. Fue un momento de escalofríos escuchar esta canción en el show de Red Rocks con entradas agotadas el mes pasado, y ahora estoy muy emocionado de que todos ustedes la escuchen.”, expresa el dúo sueco  de productores.

Hecha a medida para el verano, la canción proporciona la batería, el bajo y la energía para derribar el techo en cualquier lugar y convertirse en un elemento básico de la fiesta en la piscina, que abarca lo que Galantis hace mejor, fusionando auténtica música electrónica con letras adictivas y sensibilidad pop para cada pista de baile y festival. “1x1” llega antes de los shows recientemente anunciados en la ciudad de Nueva York en The Brooklyn Mirage, incluido un show con entradas agotadas para celebrar Midsummar Eve el 24 de junio. Para obtener información sobre boletos, visita wearegalantis.com.

Los últimos meses han sido testigos de una serie de lanzamientos masivos de Galantis, incluyendo más recientemente una reelaboración del clásico de Roxette “Fading Like A Flower,” así como “What It Feels Like” con Navos & YOU, “Good Luck” con Mabel & Jax Jones, “Run” con Becky Hill, “Sweet Talker” con Years & Years y un remix de Coldplay & BTS a su sencillo #1 “My Universe.” Galantis también se reunió con Little Mix para el remix de su sencillo “No,” marcando su segunda colaboración con el grupo de superestrellas después de su gran éxito mundial de 2021 “Heartbreak Anthem” junto con David Guetta.