SON IGUALITAS.

Robin Torres rinde homenaje a Mecano en el Teatro Metropólitan

El show ha sido elogiado y catalogado como uno de los mejores tributos al grupo español.

El show se reactiva luego de la pausa por la pandemia. Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Mecano es una de las agrupaciones más importantes de la escena iberoamericana, sus aportes van más allá de lo musical, pues tan solo su impacto permeó a la sociedad de manera brutal.

Por eso la cantante y actriz española Robin Torres, presentará 'Hija de la luna, homenaje a Mecano' el próximo 27 de mayo en el Teatro Metropolitan.

Se trata de un show musical que ofrece al público una reproducción total de lo que fue su 'AiDalai Tour' y que sobrepasa el homenaje, convirtiéndose en todo un frenético espectáculo musical.

La banda representa los temas de dicha gira, rescatando otros grandes éxitos de Mecano, además, las canciones son interpretadas y respetadas a la perfección.

También se cuenta con un gran vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba el grupo más importante del pop de España.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.