REGRESA CON TODO.

Natalia Lafourcade lanza su nuevo documental 'Hasta la raíz' ¡y anuncia nuevo álbum!

La jarocha está de manteles largos celebrando el disco que la llevó a la fama internacional y asegurando que viene nueva música.

La cantante se considera una de las máximas representantes de la música mexicana.Créditos: IG @natalialafourcade
Por
Escrito en MÚSICA el

Natalia Lafourcade sin duda se ha convertido en un referente de la música mexicana, su álbum 'Hasta la raíz' la llevó a convertirse en una artista reconocida internacionalmente, y es este mismo disco que la lleva a celebrar 7 años de su creación con un documental en donde deja ver cómo se realizó cada parte de lo que se convertiría en un gran éxito. 

IG @natalialafourcade

La jarocha utilizó su Instagram para dar a conocer el documental 'Hasta la raíz' que ya se encuentra disponible en su página oficial, esto para celebrar al material que incluye famoso temas como 'Nunca es suficiente' o 'Lo que construimos'.

"Por fin después de algunos años hemos liberado el documental de 'Hasta la raiz' hecho por mi familia 'Elefante'. En esta pieza se muestran momentos hermosos que viví durante esa etapa de mi vida. Nunca imaginé todo lo que pasaría después. Han pasado siete años desde que grabamos ese disco. Canciones de mi diario que se fueron muy lejos a donde las recibieron muchos corazones. Se siente muy bonito poder conectar con ustedes. Los invitó a recordar, desde mi página oficial pueden ver este documental...Gracias a la enorme familia que se hizo para el proceso de Hasta la raíz. Ha sido un viaje maravilloso que siempre recuerdo con mucho cariño. ¡VIVA LA VIDA!", indicó.

Esta mirada íntima a su trabajo nos muestra declaraciones de grandes de la música como Leonel GarcíaCachorro López, el director de banda Gustavo Guerrero, el ingeniero y programador Alan OrtizMariana Ruzzi, entre otros. 

IG @natalialafourcade

Pero eso no fue todo, Natalia Lafourcade también anunció que está por regresar con un nuevo álbum inédito, mismo que saldrá bajo el sello de Sony Music México, con quienes volvió a firmar contrato.

"Me llena de emoción mirar estos momentos y saber que se viene un nuevo capítulo en mi camino, pues con gusto preparamos mi siguiente disco inédito. Siempre amaré compartir canciones y música con todos y todas ustedes", puntualizó.