DE ESTRENO.

Sebastián Yatra y Aitana colaboran en el tema 'Las dudas' incluido en el nuevo álbum del colombiano

El colombiano continúa con su 'Dharma Tour' con el que llegará a Europa, Norte América y Latinoamérica.

El colombiano hizo mancuerna con la estrella española.Créditos: Instagram @sebastianyatra
Por
Escrito en MÚSICA el

La sensación colombiana Sebastián Yatra está estrenando una nueva colaboración junto a una de las estrellas de la música española, Aitana.

Se trata del tema 'Las dudas', que viene incluido en su más reciente álbum 'Dharma'. El videoclip oficial del tema se estrenó este 17 de mayo y en pocas horas casi alcanza el medio millón de vistas.

El video musical dirigido por Joaquín Cambre y Willy Rodríguez, nos muestra a la pareja preparándose en un garaje para su primer concierto, que será en homenaje a la era del pop-punk de los años 2000.

Dicho lanzamieto sucede en medio de la gira mundial del artista 'Dharma Tour' que ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norte América y España y donde el compositor y cantante colombiano mostrará toda su versatilidad musical en vivo.

El pasado fin de semana el colombiano se presentó en el Festival Tecate Emblema en CDMX siendo uno de los actos más esperados de esta primera edición. Ante más de 50 mil personas, Yatra interpretó éxitos como: 'Tacones rojos', 'Un año', 'No hay nadie más' y 'Pareja del año'.