INCREÍBLE.

Lunay estrena su nuevo sencillo y a la par anuncia gira por Europa

El cantante originario de Puerto Rico está nominado a los 'Premios tu música urbana'

El puertorriqueño estrenó música nueva.Créditos: Instagram @lunay
Por
Escrito en MÚSICA el

Después de haber colaborado con el cantante Chanell en el tema 'Volao', una canción que está arrasando en redes y plataformas de música; Lunay presenta ‘Bandida’, un tema que llega de la mano de su equipo La Familia.

La canción tiene su propio videoclip y fue dirigido por Fernando Lugo quien logró entregar una gran producción audiovisual contando la historia de unas "bandidas" que acompañan al cantante para hacer un robo.

A su vez, el artista recibió dos nominaciones para 'Premios tu música urbana' en las categorías de "Top Rising Star Masculino" y "Remix del año con el exitoso tema 'Ella remix'.

Además de colocar sus temas en las listas de éxitos, el día de ayer el de Puerto Rico sorprendió a sus fans con el anunció de la primera fase de su gira europea. Esta será la primera gira de conciertos del artista en dicho continente desde la pandemia.

"Estoy loco de llegar a Europa. Mis fans ahí siempre me han apoyado mucho desde el inicio de mi carrera. Vamos a prender el verano", comentó Lunay.