DESDE CASA.

Mon Laferte estrena versión en vivo de 'No soy para ti' y alista concierto en el Auditorio Nacional

La cantante chilena disfruta de ser madre primeriza, una etapa que le ha dado muchas satisfacciones.

Mon Laferte tendrá gira por España.Créditos: Instagram @monlaferte
Por
Escrito en MÚSICA el

Mon Laferte estrenó una versión en vivo de 'No soy para ti', la cual forma parte de su álbum '1940 Carmen'. En esta canción, la artista multi premiada, está acompañada por su banda y su guitarra.

Hace unas semanas, la artista chilena anunció su regreso a los escenarios mexicanos y la primera fecha será el próximo 22 de junio en el Auditorio Nacional. Previamente, el 8 de junio, dará un concierto en el Walt Disney Concert Hall de la Ciudad de Los Angeles.

Mon Laferte es una artista multi-premiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas.

Su música ha sido descrita como "una actitud feroz" por The New York Times e "íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias".

A Laferte, el gusto por la música se le manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, se mudó a la Ciudad de México y con siete producciones bajo el brazo se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica.