ES OFICIAL

Luego de ocho años, My Chemical Romance regresa a la música con ‘The Foundations of Decay’

La agrupación se separó en 2013 y anunció su reencuentro en octubre de 2019.

MCR es una banda de Nueva Jersey. FOTO: ARCHIVO
Por
Escrito en MÚSICA el


My Chemical Romance sigue cumpliendo con sus fans y ya lanzó su nueva canción “The Foundations of Decay” que marca su regreso a la música tras ocho años de ausencia y luego de haber hecho una pausa en 2013.

Este lanzamiento viene después de ocho años, pues en 2014 dejaron de estrenar material y se suma al comienzo de sus próximas presentaciones a partir del 16 de mayo en Reino Unido, como parte de una gira de reencuentro que se pospuso por dos años debido a la pandemia de Covid-19.

 

Cabe recordar que la banda liderada por Gerard Way y creadora de éxitos como “Helena”, “Teenagers”, “I don´t love you” y “Na na na”, anunciaron su regreso musical desde 2019 y tuvieron como única reaparición en los escenarios, un concierto en Los Ángeles en diciembre del mismo año.

Esta nueva canción, además de complacer a los más fervientes admiradores de la agrupación de Nueva Jersey, también generó una ola de memes y reacciones en redes, pues toda una generación creció con la música de MCR en una época cuando estuvo en auge el movimiento denominado “Emo”.

 

Puedes escuchar  ‘The Foundations of Decay’ aquí.