MODO VINTAGE.

Amaia une su talento al de Aitana y estrena 'La canción que no quiero cantarte'

La artista española lanzará su segunda producción discográfica este viernes 13 de mayo.

La cantante española estrenará su nuevo álbum este viernes.Créditos: Instagram @amaia
Por
Escrito en MÚSICA el

Poco a poco Amaia, la cantante española, se ha hecho de un nombre dentro de la industria. Su talento es su mejor carta de presentación y lo deja claro con su nuevo lanzamiento.

Como antesala a la publicación de su segundo álbum 'Cuando no sé quién soy' Amaia presenta 'La canción que no quiero cantarte', último single adelanto del proyecto, que se estrena este viernes 13 de mayo.

Pero Amaia no está sola en este track pues cuenta con la colaboración de su amiga Aitana, una de las artistas más importantes del pop en español.

En casi tres minutos de duración, la canción exhibe un sonido extremo y presenta a unas casi irreconocibles Amaia y Aitana, que con grave registro vocal cantan: "¿Quieres ser mi amigo?, ¡Cómeme el higo!".

El tema se acompaña de un videoclip dirigido por Virgili Jubero quien creo una pieza visual con toques vintage.

'Cuando no sé quién soy' es una colección de canciones de amor, reproche, duda y nostalgia en las que la artista continúa buscándose a sí misma, y donde los demás pueden encontrar su inconfundible personalidad.

Producido junto con Alizzz, Amaia presenta este viernes 13 de mayo, un disco con relucientes nuevos sonidos pop, en el que por encima de todo destaca su brillante y dulce voz.