¡INCREÍBLE!

Poncho Herrera se pone la capa de superhéroe para darle vida a 'Batman Desenterrado'

El actor fue elegido para contar esta historia de 'el hombre murciélago', un proyecto original de Spotify.

El actor será la voz del icónico personaje en este nuevo proyecto.Créditos: Cortesía IQ
Por
Escrito en MÚSICA el

Los podcast cada vez lideran más en las plataformas de streaming, y es por eso que Spotify decidió lanzar un podcast de 'Batman' con la voz de nada más y nada menos que Alfonso 'Poncho' Herrera en su versión latina. 

La plataforma dio a conocer que se unió a Warner Bros y DC Cómics para crear 'Batman Desenterrado', en donde 'Bruce Wayne' es un patólogo forense cuya tarea principal es examinar a las víctimas del asesino mejor conocido como 'El Cosechador' en el 'Hospital de Ciudad Gótica'. De esta manera, nuestro protagonista deberá salvaguardar a 'Ciudad Gótica' de las fechorías de aquel misterioso y sádico villano.

El guión corre a cargo de David S. Goyer, quien también realizó 'Batman Inicia' (2005), 'Superman el hombre de acero' (2013) y 'Blade' (1998), mientras que la dirección para Latinoamérica quedó en manos del mexicano Hari Sama, reconocido por su trabajo en 'Esto no es Berlín' (2019).

 

En cuanto al elenco sonoro Alfonso Herrera es el encargado de darle vida al personaje protagónico de 'Batman', pero también estará acompañado por las voces de Carlos Aragón como 'Alfred', Ana Brenda Contreras como 'Bárbara Gordón', Zuria Vega como 'Kell', Alfonso Borbolla como 'El Acertijo' y Hernán Mendoza como 'Thomas Wayne'. 

"Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros, DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica", destacó Herrera.

Este podcast es un relato que envolverá a la audiencia en la vida del icónico 'Batman', el cual llegará a Spotify el próximo martes 3 de mayo en estreno simultáneo a nivel mundial, ¿qué tal?