¡INCREÍBLE!

Coldplay conmueve al intérpretar 'Amor eterno' de Juan Gabriel en su épico show en el Foro Sol

La banda británica hizo desbordar hasta las lágrimas a los capitalinos y así fue su primera presentación en tierra azteca.

La banda británica conquistó a los chilangos.Créditos: IG @coldplay
Por
Escrito en MÚSICA el

Por fin llegó el día en que la exitosa banda británica Coldplay consintió a los capitalinos con su primer show en el Foro Sol, cosa que sin duda fue un gran momento pues tuvo muchas sorpresas, como intérpretar una melodía del icónico Juan Gabriel. 

Y es que en redes sociales rapidamente se han viralizado los videos donde se ve a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion entonar 'Amor eterno', uno de los más grandes éxitos del fallecido 'Divo de Juárez'. 

Obviamente los capitalinos quedaron encantados con este tema, y no han parado de compartir cómo lo vivieron y lo especial que fue asistir al mágico show de Coldplay que está rompiendo paradigmas por su tecnología que muchos presumieron al sobrevolar el lugar con drones. 

Cabe señalar que quien también estuvo presente en esta primera fecha fue el famoso DJ Martin Garrix, y hasta dejó ver en su Twitter cómo se la pasó en el evento. 

Aún la banda tiene sus shows del 4, 6 y 7 de abril en el mismo Foro Sol. Sin lugar a dudas será un momento que se recordará por años, ¿estarás ahí?