TRES MÁS.

OV7 anuncia nuevas fechas en el Auditorio Nacional para celebrar 30 años de carrera

La agrupación de pop ha sido el soundtrack de varias generaciones.

El grupo de pop regresará al Coloso de Reforma.Créditos: Instagram @oficialov7
Por
Escrito en MÚSICA el

La gira de OV7 es un hecho y pese a las diferencias que hubo entre sus integrantes, los conciertos siguen en pie y ahora anunciaron más fechas para la CDMX.

Los festejos de sus más de 30 años de trayectoria apenas comienzan y van para largo, así que la agrupación de pop anuncia que tendrá tres presentaciones extras en el Auditorio Nacional: 9 de septiembre y 25 y 26 de octubre.

A lo largo de su trayectoria, OV7 ha demostrado que al pasar del tiempo sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como 'Qué triste es el primer adiós', 'Enloquéceme', 'Te quiero tanto', 'Te necesito', 'Shabadabada', entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans.

Los integrantes de OV7 comentaron al respecto: “Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

No te pierdas de este festejo tan esperado por la banda y los fans. Con localidades agotadas para sus primeras presentaciones en la capital, OV7 confirma que tendrá tres shows más en el Coloso de Reforma.