LLUVIA DE ÉXITOS.

Los Enanitos Verdes confirman concierto en el Auditorio Nacional

La banda argentina celebra 40 años de historia con una gira que llegará a Estados Unidos.

Enanitos Verdes aterrizará en la CDMX.Créditos: Instagram @enanitosverdes
Por
Escrito en MÚSICA el

Este 29 de abril el Auditorio Nacional recibirá a una de las bandas más emblemáticas del rock argentino, quienes celebrarán cuatro décadas de trayectoria.

Ellos son los Enanitos Verdes, agrupación integrada actualmente por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli, que recorrerá los momentos más importantes de su historia musical con temas como 'La muralla verde', 'Guitarras blancas', 'Luz de día', 'No me verás' y 'Por el resto'.

Esta nueva gira comenzó en Acapulco, Guerrero, el pasado 16 de abril e incluirá 23 fechas a lo largo de la República Mexicana. En la segunda mitad del año los Enanitos Verdes llegarán también a Estados Unidos, con presentaciones en ciudades de California, Texas y Florida.

La popularidad de la banda es tal que en Spotify registran más de 7 millones de oyentes mensuales, de países como México, Chile, Perú y Colombia. Los temas 'Lamento boliviano', 'La muralla verde' y 'Luz de día', suman 647 millones de reproducciones dentro de esta misma plataforma de música vía streaming, mientras que en YouTube cuentan con cerca de 330 millones de vistas en todo su repertorio.