¡YA ERA HORA!

Lizzo está de regreso con el tema “About Damn Time” y ¡anuncia nuevo álbum!

La canción habla de la confianza y empoderamiento y ya cuenta con un video musical oficial.

Lizzo regresa a la música. FOTO: ARCHIVO
Por
Escrito en MÚSICA el

Lizzo está de regreso a la música con su nuevo sencillo “About Damn Time”, ya disponible en plataformas, que formará parte de su próximo álbum “Special” que saldrá el 15 de julio. La canción habla de la confianza y empoderamiento y ya cuenta con un video musical oficial.

 

El sábado 16 de abril Lizzo celebró la esperada llegada de "About Damn Time" al regresar a Saturday Night Live de NBC como presentadora e invitada musical, su primera aparición en el programa desde que se desempeñó como invitada musical en 2019. 

Lizzo es una de ellas, de las pocas superestrellas que sirven como anfitriones e invitados musicales en SNL, y es la tercera mujer afroamericana en cumplir una doble función en la historia del programa. La aparición sigue a visitas recientes a The TODAY Show y The Late Late Show with James Corden, el último de los cuales vio a Lizzo dar un adelanto de "About Damn Time" a sus fans con una primera escucha exclusiva del nuevo sencillo funky, seguido de un “80s v Today Dance Bop Riff-Off” que culmina con las dos estrellas bailando su favorito 2x Patino, “Juice”.

 

Cantante, compositora, rapera, actriz y mucho más, ganadora de 3 premios GRAMMY®, Lizzo ha cambiado el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura populares. El ahora clásico álbum debut certificado Platino por la RIAA de 2019, CUZ I LOVE YOU, llegó al puesto #4 en el Billboard 200.

 

Coronada en 2019 como “Entertainer of the Year” por TIME y Entertainment Weekly, Lizzo ha adornado las portadas de innumerables publicaciones en todo el mundo, desde Rolling Stone, Billboard, Elle, British Vogue, y muchas más.

Temas