LO QUE PIDA EL PÚBLICO

La cuarta es la vencida: Coldplay anuncia nueva fecha para CDMX ¡y es la última!

Es la primera vez que la banda británica da ocho fechas en un solo país de Latinoamérica.

Por
Escrito en MÚSICA el

Las redes enloquecieron esta tarde por el anuncio de Coldplay sobre una cuarta y nueva fecha para tocar en la Ciudad de México que corresponde al 7 de abril  de 2022 en el Foro Sol luego de agotar sus boletos.

La banda británica está siendo bastante demandada por su audiencia mexicana por lo tanto ya suma ocho fechas alrededor del país y se convierte en la primera vez que Coldplay da este número de conciertos en una sola nación latinoamericana.

 

Los creadores de “Clocks” y que actualmente emprenderán la promoción de su nuevo álbum Music Of The Spheres tiene un arduo itinerario en México a partir de este mes: llegará a Monterrey para el 25 y 26 de marzo, a Guadalajara el 29 y 30 y a la Ciudad de México el 3, 4, 5 y 7 de abril.

Desde el 19 de octubre los músicos hicieron del conocimiento de sus fans mexicanos las fechas y lugares donde estarían presentándose, tocarán en el Estadio BBVA de Monterrey, el Estadio Akron de Guadalajara y en el Foro Sol de la Ciudad de México.


 

De acuerdo con OCESA,empresa que organiza el evento, la preventa para los boletos de la nueva fecha capitalina abrirá el 8 y 9 de marzo a través del banco Citibanamex.