GRAN SORPRESA PARA SUS FANS

Coldplay sorprende al cantar "Rayando el sol", junto a Fher de Maná en concierto de Guadalajara

La agrupación sorprendió a sus fans con la invitación del mexicano e hizo el firme compromiso de estudiar los temas de Juan Gabriel para su próxima gira.

Fher y Chris Martin.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Sobra decir que la gira de Coldplay por México ha sido todo un éxito, pues ya lo era desde mucho antes de la llegada de la banda británica, basta con recordar la locura que fue la venta de boletos para sus shows, además del gran revuelo y las miles de historias que se han dado a conocer a partir de la visita del grupo a nuestro país.

Sin embargo, en su presentación en Guadalajara, la banda liderada por Chris Martin sorprendió gratamente a los asistentes al invitar a un mexicano al escenario. En el show, Fher, de Maná subió a cantar junto a la agrupación uno de sus más grandes éxitos, el tema “Rayando el sol” (que justo acaba de reversionar junto a Christian Nodal).

Lo anterior causó euforia entre los asistentes. el líder mana gritó “Viva México, cabrones”, lo que fue coreado y celebrado por los asistentes al esperado concierto, celebrado en el estado Akron.

Además, la agrupación hizo el firme compromiso de estudiar los temas de Juan Gabriel, para poder interpretar alguno de ellos en su próxima gira por tierra azteca.

La agrupación aún tiene 5 presentaciones más que dar en México. Este miércoles 30 de marzo dará su último show en Guadalajara y se dirigirá a la Ciudad de México en donde tendrá 4 fechas en el Foro Sol a del 3 al 7 de abril.

Temas