PIDEN DISCULPAS.

Foo Fighters se despide de los escenarios y CANCELA su gira: "Es tiempo para llorar y sanar"

La banda liderada por Dave Grohl está en duelo por la pérdida de su baterista Taylor Hawkins tras su repentina muerte en Colombia.

La banda sigue en duelo por la repentina muerte de su baterista.Créditos: IG @foofighters
Por
Escrito en MÚSICA el

La muerte del baterista Taylor Hawkins sin duda dejó con el corazón roto a todos los fans de Foo Fighters, y por lo visto será en un buen rato en que los demás integrantes se dejen ver, pues han anunciado que no darán más conciertos

Y es que fue por medio de su Instagram que la banda liderada por Dave Grohl lanzó un comunicado para confirmar lo que muchos ya suponían: la cancelación de su gira. Primeramente disculpándose por tomar esa decisión, pero remarcando que son tiempos difíciles y que necesitan sanar ante la tragedia. 

"Es con gran tristeza que Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la impactante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos. Con amor, Foo Fighters", se lee en el mensaje.

La publicación que ya tiene casi medio millón de 'Me Gusta' se llenó de comentarios de apoyo para los icónicos músicos que sin duda tendrán que repensar qué sigue para Foo Fighters tras esto.

Cabe destacar que hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte de Taylor Hawkins, aunque en los primeros detalles de la investigación se dijo que había más de 20 sustancias en su organismo.