QUÉ EMOCIÓN.

La Oreja de Van Gogh regresa al Auditorio Nacional para presentar su nuevo álbum

El grupo español debutó en este magno escenario hace 20 años.

La banda española regresa al 'Coloso de Reforma'.Créditos: Instagram @laorejadevangogh
Por
Escrito en MÚSICA el

El 22 de febrero de 2002 La Oreja de Van Gogh se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional y a 20 años de aquel exitoso debut, la agrupación de San Sebastián, España, regresará al 'Coloso de Reforma' este viernes 25 de marzo.

La banda española presenta su gira ‘Un susurro en la tormenta’, nombre de su más reciente disco lanzado en 2020, que contiene temas como 'Abrázame', 'Durante una mirada' y 'Sirenas'.

La Oreja de Van Gogh cuenta con 10 conciertos previos en el Auditorio Nacional, además del que ofreció al lado del trío mexicano Reik en 2009. Tras su primer concierto en 2002 sumó uno más ese mismo año, regresó con una fecha en 2003 y agregó dos visitas más en 2004.

Para 2006 la banda retornó con dos funciones de su 'Guapa Tour 06'. En 2014 los españoles presentaron dos conciertos de su gira 'Fila cero' y su más reciente aparición fue en 2017, para celebrar 20 años de carrera con su disco 'El planeta imaginario'.

La agrupación comenzó su gira 'Un susurro en la tormenta' durante los primeros meses de 2021 en su natal España, luego recorrió Estados Unidos y ahora llega a México en donde visitará 13 ciudades de toda la República, entre ellas, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Mérida y la Ciudad de México.