¡POR FIN!

Coldplay arranca su gira mundial “Music Of The Spheres”

Los británicos iniciaron su tour en Costa Rica.

La banda dará la vuelta al mundo con su nuevo álbum. FOTO:ARCHIVO
Por
Escrito en MÚSICA el

Coldplay llevó a cabo el primer concierto de su gira mundial Music Of The Spheres World Tour ante 40 mil  eufóricos fans en el Estadio Nacional de San José en Costa Rica - el primer show de la banda en el país.


 

Celebrando el lanzamiento de su reciente álbum Music Of The Spheres, el espectáculo presentó los éxitos recientes de la banda My Universe, Higher Power y Let Somebody Go junto con clásicos como Yellow, Clocks, Fix You, Viva La Vida y Adventure Of A Lifetime.

 

La fecha de entradas agotadas fue la primera de una gira mundial que llevará a la banda a estadios de América Latina, América del Norte y Europa, con más de 2.6 millones de entradas ya vendidas para los conciertos anunciados hasta el momento, incluidas seis increíbles noches agotadas en el emblemático estadio de Wembley de Londres y cuatro en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

La lista completa de los conciertos de la gira Music Of The Spheres World Tour está disponible en coldplay.com/tour, junto con los detalles de los artistas invitados que incluyen a H.E.R, Camila Cabello, Carla Morrison y London Grammar. 

 

La gira está acompañada por un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad que incluye los siguientes compromisos:

 

  • Un espectáculo alimentado con energía 100% renovable.
  • El compromiso de reducir las emisiones de la gira en un 50%.
  • Un árbol plantado por cada boleto vendido.
  • Incentivos para animar a los fans a trasladarse a los conciertos en transporte ecológico.