PRÓXIMAMENTE.

Carla Morrison revela detalles de su próximo álbum 'El Renacimiento'

La cantautora ha colaborado con personalidades como J Balvin y Ricky Martin.

Carla Morrison presentará nuevo álbum.Créditos: Instagram @carlamorrison
Por
Escrito en MÚSICA el

Al parecer Carla Morrison está atravesando uno de los mejores episodios de su carrera artística, no solo porque abrirá los shows de Coldplay en México, sino porque próximamente estrenará nuevo álbum.

Este lunes, la cantante reveló que el 29 de abril se publicará su nuevo material discográfico titulado 'El Renacimiento'.

"En este nuevo álbum decidí viajar a mis adentros para volver a conectarme honestamente con esa parte de mí que todo tenemos, muchas de estas nuevas canciones, les contarán un poco sobre esta travesía personal, porque todos como seres humanos alguna vez nos hemos sentido así", escribió Carla en sus redes sociales.

Asimismo, la intérprete de 'Obra de arte' develó lo que será la portada de su próxima placa de estudio, una foto en la que posa con un vestido negro.

"Este nuevo disco es mi 4to después de 7 años, conserva mi esencia pero al mismo tiempo ya no teme explorar nuevos sonidos y nuevos temas, por eso se llama 'El Renacimiento' y cada vez falta menos", explica.

La cantautora que ha colaborado con personalidades como J Balvin y Ricky Martin, enfatizó que sus nuevas canciones la llevan a conectar con su público para buscar respuestas a sus preguntas en común.

"Muy seguido me dicen que las letras de mis canciones expresaron exactamente cómo se sintieron en un momento duro o bello en su vida y eso me llena de amor porque cuando escribo justo ese es mi propósito, por eso me dejo ser vulnerable para poder con mi corazón llegar a sus corazones, esta experiencia de vida es compartida y siempre es mejor abrir mis emociones porque así permite que ustedes también lo hagan, es una elevación compartida", subrayó Morrison.