¡INCREÍBLE!

¿Luis Miguel está por regresar? Presume reconocimiento de Spotify por sus millones de reproducciones

El famoso cantante ha estado alejado de los escenarios, pero tal vez esta es la señal de que está por lanzar nueva música, ¿será?

El cantante ha estado alejado de la música por mucho tiempo.Créditos: IG @lmxlm
Por
Escrito en MÚSICA el

No está en duda que Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, sin embargo se pensaría que actualmente en las nuevas generaciones no es tan conocido, pero tal parece que es todo lo contrario

Tal vez su bioserie en Netflix le ha dado un nuevo empuje con los más jóvenes, pero la realidad es que actualmente es uno de los artistas más escuchados en Spotify.

Y esto lo corroboró el mismo 'Sol'´en su Instagram al compartir que la famosa plataforma de streaming le había dado el reconocmiento de ser el primer latino en lograr que más de doscientas de sus canciones superaran el millón de reproducciones. 

"Luis Miguel es el primer artista latino en tener más de 266 canciones con más de 1, 000, 000 de reproducciones en Spotify", se lee en la imagen compartida en inglés. 

Y es que cabe señalar que también hace unas semanas compartió que "es el primer artista mexicano en superar 5 billones de reproducciones en Spotify". 

Fue a mediados de enero cuando se le vio a Luis Miguel muy repuesto físicamente mientras paseaba en su yate, lo que dio pie a pensar que posiblemente está por regresar con música nueva. ¿Serán estas publicaciones una señal?