PAR DE GUAPAS

Megan Thee Stallion y Dua Lipa se unen en el sencillo “Sweetest Pie”

Es el primer tema del próximo álbum de Megan.

Megan también es estrella invitada en el último episodio del podcast Dua Lipa.
Por
Escrito en MÚSICA el

Hoy, Megan Thee Stallion, ganadora de múltiples premios GRAMMY, se une a Dua Lipa, la superestrella mundial del pop ganadora del GRAMMY, para lanzar “Sweetest Pie” el certificado himno Hot Girl del 2022 y el primer sencillo del próximo álbum de Megan. Lanzada durante el Mes de la Historia de la Mujer, la canción es una poderosa colaboración con dos de las mujeres más poderosas de la música, marcando el primer sencillo 2022 de las superestrellas.

“Sweetest Pie” es una canción súper deliciosa y sexy que se lanza junto con su video musical, dirigido por Dave Meyers y producido por Freenjoy. “Sweetest Pie” es el primer adelanto del próximo álbum de Megan.

Hoy, Megan también es estrella invitada en el último episodio del podcast Dua Lipa: At Your Service, una arrolladora pieza complementaria para el newsletter Service95 en el que Megan también aparece esta semana. Dua y Megan hablan sobre cómo surgió su nueva canción, junto con su activismo, cómo Megan usa su plataforma para promover la protección de las mujeres negras, la necesidad de que las artistas se apoyen mutuamente y la importancia de cambiar y desmantelar la misoginia rampante que aún existe en el hip-hop y la industria de la música, todo mientras es la más Hot Girl.

2021 vio a Megan ganar tres GRAMMY Awards y ser nominada a cuatro, dos NAACP Image Awards, y Top Rap Female Artist en los Billboard Music Awards. Este año está nominada a dos GRAMMY Awards, incluyendo “Thot Shit” por Best Rap Performance. Megan se unirá a Dua Lipa en su Future Nostalgia Tour en tres fechas seleccionadas, y se espera que se embarque en su propia gira este verano.