DETALLA SUS SÍNTOMAS

Ricardo Arjona da positivo a Covid-19, cancela conciertos en Europa

El cantante guateamalteco lamentó no poder seguir con las fechas de gira que tenía previstas.

Ricardo Arjona.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

El cantante Ricardo Arjona lamentó en sus redes sociales verse obligado a cancelar las presentaciones en directo que tenía previstas para Murcia y Alicante, en España.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Arjona dio la noticia a sus seguidores: “Señores como están. Voy a tratar de ser breve. En el concierto de Londres empecé a sentir una afección en las cuerdas vocales. Pudimos hacer el concierto, hice todas las pruebas pertinentes y salieron negativas”, dijo Arjona 

“En el concierto de ayer (jueves 10) de Valencia pasó lo mismo. Estuvo un poquito más feroz el asunto de las cuerdas. Las pruebas siguieron saliendo negativas, pero hoy (viernes 11) salí positivo de covid. Tengo covid”, agregó.

El intérprete compartió con sus fans que hasta ahora los síntomas son menores y dijo ‘sentirse bien’ en repetidas ocasiones.

“Yo estoy bien. Soy el primero en lamentar esto porque estoy recibiendo tanto afecto de esta gira europea y lo único que deseo es regresar lo antes posible. Insisto, estoy bien y quería avisar en mi propia voz lo que está pasando. Un abrazo y lo lamento mucho”, concluyó el cantante.