11 DE FEBRERO

Carolina Ross festejará a todos los enamorados con romántico concierto

Es una de las artistas mejor posicionadas en redes sociales; hasta ahora cuenta con más de ocho millones de seguidores en Facebook, más de un millón en Instagram, tres millones en YouTube.

Por
Escrito en MÚSICA el

Para festejar y celebrar a flor de piel el día de los enamorados, Carolina Ross, una de las voces más importantes de la escena musical de México, llevará su porte, personalidad escénica, voz privilegiada y looks de alto impacto que demuestran su interés por la moda, al escenario del Dejavu Night Hall, sitio ubicado en una de las zonas con más vida nocturna y mucha tradición en la CDMX, Coyoacán. Esto sucederá el próximo viernes 11 de febrero en punto de las 21:30 horas. 

Para esta bohemia musical, Carolina palpará una gran selección de exquisitos temas musicales entre los que destacan Me vas a extrañar, En peligro de extinción, Apuré mi café, Puño de diamantes y El color de tus ojos, entre otros. 

 

Oriunda de Culiacán, Sinaloa, Carolina Ross mostró desde muy pequeña su inquietud y pasión por la música. Sus inicios en la televisión se dieron en el famoso programa Código Fama. Posteriormente, abrió su canal de YouTube donde comenzó a grabar covers de sus artistas favoritos como Ricky Martin, SIA, Christian Nodal, La Adictiva y Banda MS 2. En el 2013, Carolina participó en el reality musical La Voz México, donde obtuvo el tercer lugar. Años más tarde, 2019, fue nominada en los premios Lo Nuestro en la categoría Colaboración del Año – Regional Mexicano con la canción Si quieres, versión mariachi, original del Divo de Juárez, Juan Gabriel. 

El 2021 fue un año lleno de aspectos muy importantes para Carolina. Grabó un disco Homenaje a Lupita D’Alessio, donde interpretó los mejores de sus éxitos y que tuvo un gran recibimiento por parte del público y la prensa especializada. Asimismo, dio vida a un disco de temática navideña, Navidad con Mariachi.

 

Con una destacada e importante carrera artística, Carolina Ross, es una de las artistas mejor posicionadas en redes sociales. Hasta ahora cuenta con más de ocho millones de seguidores en Facebook, más de un millón en Instagram, tres millones en YouTube y más de un millón trescientos mil escuchas mensuales en la plataforma de Spotify. 

Todo está más que listo para que la noche del viernes 11 de febrero, Carolina Ross enamoré y hechicé con su voz las instalaciones del Dejavu Night Hall, ubicado en Centenario No. 159. Col. Del Carmen Coyoacán. Mayores informes al 55 5466 9740.