TÚ ESTÁS LLORANDO.

J Balvin conmueve con sincero mensaje tras cumpleaños de su mamá

Alba Mery Balvin todavía lucha con las secuelas que le dejó el Covid-19.

J Balvin agradeció a su mamá.Créditos: Instagram @jbalvin
Por
Escrito en MÚSICA el

Las últimas semanas no han sido las mejores en la vida de J Balvin y menos porque su mamá estuvo hospitalizada.

La señora Alba Mery Balvin tuvo que ser llevada al hospital debido a las secuelas que dejó el Covid-19 del cual se contagió en diciembre al igual que el reguetonero de Medellín.

El intérprete de 'Ginza' recordó a su mamá el día de su cumpleaños, compartiendo un mensaje de esperanza y mucha gratitud.

"Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga", escribió J Balvin.

En su posteo, el cantante radicado en Nueva York agradeció a su mamá por enseñarle que todo es posible, incluso recordó que sus regaños no fueron en vano.

"Me has enseñado a creer en mí, tus regaños siempre han sido muy certeros aunque tengo que confesarte que a veces me da risa porque como buena madre, siempre estás demasiado alerta de lo que pasa en mi vida jajajaja", se lee.

El mensaje recibió decenas de comentarios deseándole buenas vibras a J Balvin. Algunos que le escribieron fueron: Sebastián Yatra, Gloria Trevi, Chiquis Rivera, Tommy Mottola y Valentina Ferrer, pareja del artista colombiano.