PRÓXIMAMENTE.

Harry Styles anuncia una fecha más en el Foro Sol para complacer a sus fans

El intérprete de 'Watermelon Sugar' iniciará su gira mundial en junio.

Harry Styles suma una fecha más en México.Créditos: Instagram @harrystyles
Por
Escrito en MÚSICA el

La euforia de los conciertos no deja de sorprender y es que a pesar de que hay varios en la agenda, todos son de alta demanda, tanta que se están abriendo nuevas fechas.

Este es el caso de Harry Styles, que anunció una fecha más en el Foro Sol de la CDMX el 24 de noviembre. Los boletos para la nueva fecha estarán en preventa el 25 de febrero y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut en solitario se posicionó como uno de los 10 discos más vendidos del mundo y tuvo la primera semana de ventas más grande de un artista masculino en la historia.

Su segundo álbum, 'Fine Line', hizo historia nuevamente ya que, con este disco, el cantante volvió a alcanzar la categoría de artista masculino de Reino Unido con más ventas en la primera semana, desde que Nielsen Music comenzó a registrar datos de ventas en 1991.

Desde el inicio de su carrera como solista, Harry Styles ha ganado prestigiosos reconocimientos, que incluyen dos BRIT Awards, un premio Grammy, un Ivor Novello Award, un American Music Award y muchos otros en el mundo; además, es el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista Vogue.