¿SERÁ?

Rihanna: ya suenan los nombres de los FAMOSOS que la acompañarán en el Super Bowl

La famosa ya comienza a generar incertidumbre por saber quiénes serán los afortunados de aparecer en su show de Medio Tiempo.

La famosa podría tener a estas estrellas en su show.Créditos: Especial
Por
Escrito en MÚSICA el

El regreso de Rihanna estará marcado por su presentación en la próxima edición del Super Bowl, que sin duda será uno de los mejores, pero ¿quién la acompañará en el icónico escenario?

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que desde que se reveló que la intérprete de Diamonds sería el acto estelar del show de Medio Tiempo, mucho se ha especulado sobre los invitados que tendrá.

Archivo

A pesar de que es temprano, pues el gran evento será el próximo 12 de febrero del 2023, el tiempo corre rápido y ya resuenan algunos nombres.

Algunas fuentes cercanas a la cantante y empresaria han revelado a TMZ que los posibles invitados a la fiesta más grande del fútbol americano podrían ser artistas con los que ya ha trabajado.

Los nombres que han sonado son: Kanye West, Paul McCartney, Calvin Harris, Pharrell Williams, Jay-Z y hasta Drake, por mencionar algunos.

Aunque también hay la sospecha de que irá sola en este gran evento, o con tan sólo un invitado, posicionándola a la par de leyendas como Michael Jackson y Madonna, ¿tú qué crees?