TALENTO DE SOBRA.

Pixies regresa con nuevo álbum bajo la manga y sorpende a sus fans

Se trata de una de las bandas más importantes de los noventas y están de vuelta con música inédita.

La banda está de regreso con nuevo materialCréditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Pixies es una de las bandas más populares de los últimos años y aunque se creería que ya solo viven de los éxitos del pasado, la agrupación sigue vigente gracias a sus nuevas composiciones, presentes en su nueva producción discográfica.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sus singles 'Dregs of the Wine', 'There's A Moon On' y 'Vault of Heaven' han vuelto a conectar con los fans de siempre y también han inspirado a los nuevos, una mezcla reiterada por una serie de shows al aire libre, así como un enorme concierto en Hyde Park como invitados de Pearl Jam.  

Ahora Pixies lanza su nuevo álbum 'Doggerel', un disco repleto de nuevo material a la altura de su estatus icónico. Es un trabajo maduro y visceral de folk, pop de salón y rock brutal, perseguido por los fantasmas de las aventuras y las indulgencias, enloquecido por las fuerzas cósmicas e imaginando vidas posteriores digitales donde ningún Dios ha proporcionado una.  

Este material representa una evolución para Pixies, una que no siempre se asocia con una banda que se encuentra en lo más profundo de su carrera.  Su famosa racha de desorientación sigue presente, pero se canaliza en canciones más grandes, más orquestadas y, en algunos aspectos, un poco más directas.