MUESTRA SU VERSATILIDAD.

The Weeknd presenta su álbum 'Dawn FM'; colaboran Tyler the Creator y Jim Carrey

El cantante y productor canadiense busca ganarse no solo el respeto de los escuchas sino de sus colegas y de la industria en general.

The Weeknd estrenó 'Dawn FM', su nuevo álbum.Créditos: Instagram @theweeknd
Por
Escrito en MÚSICA el

Este viernes The Weeknd publicó su nuevo álbum 'Dawn FM', un trabajo musical lleno de sorpresas, incluyendo las colaboraciones de Tyler the Creator, Lil Wayne y el actor y comediante Jim Carrey.

En 16 tracks y casi una hora de duración, el músico canadiense experimenta con su versatilidad y busca entregar canciones que no solo sean éxito entre las multitudes, sino que sus colegas y la industria le den el reconocimiento que todavía no obtiene.

Después de publicar 'After Hours' en 2020, un trabajo que lo llevó a la cima, pero le negó nominaciones y premios, The Weeknd trabajó un paquete de temas más sólidos, incluso se rumora que Angelina Jolie habría inspirado la canción 'Here We Go…Again'.

Al artista canadiense de 31 años se le vio en varias ocasiones con la actriz de Hollywood y exesposa de Brad Pitt, sin embargo nunca se confirmó que estuvieran saliendo de manera formal, pero eso no significa que tengan una gran relación, misma que pudo trascender hasta el nuevo material del cantante.

Uno de los elementos que destacan de la placa de estudio es la portada, donde el también productor se mostró envejecido, su rostro con poca iluminación acapara la tapa que anuncia un álbum por demás íntimo y personal.