TERRORÍFICO.

El rapero J $tash se suicida tras presuntamente asesinar a su pareja frente a los hijos de esta

El trágico suceso se dio en California donde uno de los pequeños llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde.

El rapero fue encontrado sin vida junto a su pareja.Créditos: Internet
Por
Escrito en MÚSICA el

El mundo de la música en Estados Unidos está en shock, luego de que se diera a conocer que el rapero Justin Joseph, mejor conocido como J $tash, de 28 años se había suicidado tras asesinar a quien fuera su pareja de tan sólo 27 años. 

Y es que según People, la situación se dio el pasado 1 de enero en donde las autoridades indicaron que a las 7:15 am recibieron una llamada por violencia doméstica, al llegar al domicilio en Temple City, California, se encontraron con la terrible escena. 

"La víctima femenina sufrió múltiples heridas de bala, mientras que la víctima masculina sufrió una herida de bala aparentemente autoinfligida...en este momento, la evidencia en la escena del crimen y la información preliminar que tenemos de los niños en la casa, es que se trata de un asesinato-suicidio", informó la policía.

Cabe destacar que los niños que van de entre los 5 y 11 años sólo eran hijos de la víctima, y que se indicó que uno de los pequeños hizo una llamada al 911 para pedir ayuda, aunque no se específico si fue antes o después de los hechos. 

Se dijo además que J $tash y la mujer, de la cual no se quiso dar a conocer su nombre, llevaban alrededor de un año de relación, cosa que sin duda ha abierto una investigación para resolver qué fue lo que pasó esa fatídica mañana. 

Luego de dar a conocer la noticia, la cuenta de Instagram del rapero se hizo privada, por lo que no se puede acceder a su información ni imágenes que pondrían a la luz a la mujer a la que presuntamente le quitó la vida.