SE HACE VIRAL.

Elton John demuestra con FOTO que es un gran fan ¡de Selena Quintanilla!

El talento de la fallecida reina del Tex-Mex no sólo es admirado por la comunidad latina, pues el compositor británico presumió cuánto le gusta.

El músico es un gran admirador.Créditos: IG @eltonjohn/@selenaqofficial
Por
Escrito en MÚSICA el

Es bonito saber cuando uno de tus artistas favoritos también es un gran fan de otros, y vaya que dio una gran sorpresa el famoso compositor Elton John al mostrar su amor por ¡Selena Quintanilla!

Y es que fue en sus historias de Instagram donde el icónico británico reveló su admiración por la fallecida reina del Tex-Mex, pues aprovechando su gira 'Farewell Yellow Brick Tour' por Houston, Texas, decidió acudir al famoso mural de la cantante y tomar su foto de recuerdo. 

En esta se muestra a Selena con lentes en forma de estrella y rodeada de rosas rojas, el cual fue realizado por el famoso 'Empyre':

Tanta fue la emoción que hasta A.B. Quintanilla, hermano de la intérprete de 'Como la flor', compartió la imagen en sus redes sociales: "Muy cool cuando Elton John demuestra amor por Selena", escribió. 

De esta manera Sir Elton John demostró que no sólo en la comunidad latina resuena el talento Selena Quintanilla y que de verdad su música trascendió más allá de sus orígenes. ¿Te imaginas que interpretara una de sus canciones?