¿CANTARÁN SUS HITS?

Las Spice Girls vuelven a reunirse para un evento exclusivo

Se trata nada más y nada menos que la boda de Brooklyn Beckham, uno de los hijos de Victoria y David Beckham.

Foto/Instagram/@spicegirls
Por
Escrito en MÚSICA el

El tiempo pasa rápidamente y las Spice Girls no notaron que hace muchos años no habían estado juntas públicamente pero por fin la espera terminará y el quinteto británico hará una aparición para un evento de suma importancia.

Se trata nada más y nada menos que la boda de Brooklyn Beckham, uno de los hijos de Victoria y David Beckham quien contraerá nupcias con su prometida Nicola Peltz.

De acuerdo con el medio The Sun, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Horner ya recibieron la invitación de su compañera y amiga Victoria para la ceremonia de su primogénito de 22 años.

 

Aún se desconoce si las estrellas pop cantarán en la fiesta de la boda pero representa la primera aparición en público del quinteto en mucho tiempo, quienes pusieron a bailar al mundo entero en la década de 1990 con sus éxitos “Wannabe”, “Say You'll Be There”, “Stop”, “Viva Forever”, entre otros.

El evento se llevará a cabo en Estados Unidos en una de las mansiones del magnate multimillonario Nelson Peltz, según dicho medio, Vogue tendrá la exclusiva y el consagrado futbolista y padre del novio, David, emitirá un emotivo discurso.

Otras estrellas  invitadas son  Gigi Hadid, Nicole Richie, la presentadora Tana Ramsay con su aclamado esposo, el Chef Gordon.