A LO GRANDE.

Bunbury confirma que Rammstein hizo una versión de un exitoso tema de Héroes del Silencio

Ambos proyectos musicales estarán de gira por México este 2022.

Rammstein alista cover de Héroes del silencio.Créditos: Intagram @bunburyoficial @rammsteinofficial
Por
Escrito en MÚSICA el

Rammstein, a pesar de la barrera del idioma, ha sabido ganarse el corazón de la audiencia hispana y ahora prepara una versión de un clásico del rock en español.

Se trata de la canción 'Entre dos tierras' de Héroes del Silencio, grupo español que a pesar de haberse juntado por última vez en 2007, su legado es fuerte gracias a Enrique Bunbury y su gran éxito.

Incluso fue el propio Bunbury quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, hecho que dividió opiniones.

Y aunque la mayoría del repertorio de Rammstein está en alemán, Enrique comentó que el cover será en español y que incluso ya tuvo la oportunidad de escucharlo.

"Me la mandaron y les ha quedado muy bien ¿Qué si me choca que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania. Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años", dijo.

El cantautor aragonés iniciará una nueva gira por México la próxima semana, con la que llegará a Xalapa, Acapulco, Puebla, Oaxaca, Toluca, Monterrey, Sn Luis Potosí, Morelia, Guadalajara y Querétaro, además de la Ciudad de México donde se presentará los próximos 11 y 12 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Por su parte, Rammstein también actuará en México luego de posponer su gira por la pandemia, la banda alemana estará el 1, 2 y 4 de octubre en el Foro Sol.