¡FELICIDADES!

Paty Cantú es confirmada como coach de 'La Voz Kids'; compartirá su experiencia como artista

María León, Joss Favela y Mau y Ricky, también guiarán a los pequeños talentos en el reality.

La cantautora compartirá su visión de la industria musical.Créditos: Instagram @patycantu
Por
Escrito en MÚSICA el

Se acerca una edición más de 'La Voz Kids' y para ir calentando motores este miércoles se revelaron los nombres de algunos coaches que participaran en el reality que será emitido por TvAzteca.

Paty Cantú fue la primera confirmada del programa que premia el talento infantil. La cantautora, con casi 20 años de trayectoria, ha forjado una de las carreras más sólidas del pop en español, además sus composiciones han sido interpretadas por María José, Danna Paola, Emmanuel y la misma Ana Torroja.

Paty también ha destacado como productora, rubro en el que ha trabajado con Ximena Sariñana, asimismo sus esfuerzos por luchar por más espacios para el talento femenino dentro de la industria musical, la llevaron a crear 'Kiva Music', su propio sello discográfico con el que impulsa el talento de otras mujeres.

Por si fuera poco, la intérprete de 'Suerte', forma parte de la próxima gira '2000’s Pop Tour', en donde compartirá escenario con Motel, Playa Limbo, Nikki Clan y Yahir, entre otros proyectos de esa década.

En 'La Voz Kids' también se confirmaron como coaches a María León, Joss Favela, y Mau y Ricky, que compartirán sus mejores consejos con los pequeños participantes.

¿Cuál será el equipo ganador?