¡YA DISPONIBLE!

Muse regresa con su nuevo sencillo 'Won't Stand Down'

“Es una canción sobre mantenerse firme contra los bullies”, confiesa el líder y vocalista Matt Bellamy.

Créditos: Foto de Nick Fancher
Por
Escrito en MÚSICA el

Los dos veces ganadores del premio GRAMMY, Muse, regresan con la nueva canción 'Won't Stand Down', ya disponible. Producida por la banda y mezclado por Dan Lancaster (Bring Me The Horizon, Enter Shikari), 'Won't Stand Down' es un himno de caos controlado listo para los estadios, con guitarras pesadas y distorsiones de estilo industrial que amplifican las letras impactantes de Matt Bellamy sobre tomar el poder de uno de vuelta.

Matt Bellamy dice, “‘Won’t Stand Down’ es una canción sobre mantenerse firme contra los bullies, ya sea en el patio de recreo, en el trabajo o en cualquier lugar. Protegerse de la coerción y la manipulación sociopática y enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresión”.

‘Won’t Stand Down’ se lanza junto con su video oficial. Dirigido por el premiado cineasta Jared Hogan (girl in red, Joji) y filmado en Kiev, Ucrania, presenta una figura frágil y misteriosa que extrae la energía colectiva de un ejército oscuro para transmutarla en un ser aumentado.

En otras noticias, Muse se embarcará en un verano de importantes festivales europeos este año. Como headliners en el Festival de la Isla de Wight, que representa su primera presentación en el Reino Unido en casi tres años. Consulta el sitio web oficial de la banda para los detalles.

Muse consiste en Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Su álbum más reciente, ‘Simulation Theory’, debutó en el puesto número uno y representó el sexto álbum consecutivo de la banda en los charts del Reino Unido. Su anterior álbum de estudio, ‘Drones’, ganó un GRAMMY Award por Best Rock Album, el segundo de la banda, en febrero 2016. Desde su formación en 1994, Muse ha lanzado ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo.

 

Ampliamente reconocidos como una de las mejores bandas en vivo, Muse ha ganado numerosos premios musicales, incluidos dos GRAMMY Awards, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos BRIT Awards, once NME Awards y siete Q Awards, entre otros. La banda está trabajando actualmente en más música nueva.


 

Temas