LEGADO MUSICAL

Muere a los 78 años Ronnie Spector, vocalista de The Ronettes

La intérprete dio al mundo de la música éxitos como “Be My Baby" y "Baby I love You".

Foto/Instagram/@ronniespectorthebadgirl
Por
Escrito en MÚSICA el

 

La cantante estadounidense Ronnie Spector,  voz principal del grupo The Ronettes, falleció, luego de una batalla contra el cáncer, la noticia la dio a conocer su familia a través de su sitio web. Tenía 78 años.

"Nuestro amado ángel de la tierra, Ronnie, dejó este mundo en paz hoy después de una breve batalla contra el cáncer. Estaba con su familia y en los brazos de su esposo, Jonathan. Ronnie vivió su vida con un brillo en los ojos, una actitud valiente, un perverso sentido del humor y una sonrisa en su rostro", dijeron sus familiares.

 

La intérprete dio al mundo de la música grandes hits como “Be My Baby", "Baby I love You", ”The Best Part of Breakin' Up" y "Walking in the Rain".? Su éxito se dio en el marco de la década de 1960.  

"Estaba llena de amor y gratitud. Su sonido alegre, su naturaleza juguetona y su presencia mágica vivirán en todos los que la conocieron, la escucharon o la vieron. En lugar de flores, Ronnie solicitó que se hicieran donaciones al refugio local para mujeres o al American Indian College Fund. Se anunciará una celebración de la vida y la música de Ronnie en el futuro. La familia pide respetuosamente privacidad en este momento", sentenció el escrito.