UNA GUÍA PARA SUPERARLO TODO.

Podcast: “34 y contando”, la audioayuda que las mujeres solteras necesitan

Si en estos momentos de tu vida te encuentras en los 30´s, soltera y con más líos que soluciones, tranquila, Vica Garrido será tu hada madrina. 

Este podcast te hará recordar o superar los errores de los 30'sCréditos: Cortesía
Por
Escrito en MÚSICA el

Sabemos que llegar al "tercer escalón" suele ser difícil, y no se diga más si eres soltera en tiempos de pandemia, pero tranquila, seguro que este podcast de la terapeuta Vica Garrido te ayudará a solucionarlo todo, o de menos a pasarla bien un rato. 

Y es que la Co-Fundadora de Casa de Muñecas busca que en "34 y contando" las mujeres encuentren un espacio con el cual puedan identificarse, principalmente con temas sobre la soltería, las relaciones, la "nueva normalidad" y más. 

Foto: Cortesía

Cada jueves en Spotify, Vica plantea sus experiencias como soltera de 34 años en un nuevo episodio, a través de temas que van desde lo bueno, lo malo y lo incómodo de las aplicaciones para tener dates hasta actividades para disfrutar de tu soltería y, sobre todo, recomendaciones para cambiar y eliminar esos tóxicos perfiles que seguro aún tienes.

"La pandemia nos dio un momento a todos de pausa y yo decidí empezar analizar ¿por qué sigo soltera? 34 y contando, surgió para intentar entender y exorcizar tus comportamiento, tus patrones y tus malas decisiones en las relaciones", afirma.

Vica Garrido. Foto: Cortesía

"Todos somos un cliché", "Expectativas la gran maldición", "Gratos secretos", "Viajar Sola", son algunos de los episodios que te transportarán a las anécdotas de vivir la soltería y con los que no hay duda que te vas a identificar.

Este podcast te hará recordar y superar esos aspectos de tu vida a través de la empatía, o mejor aún, te ayudará a aprender de lo ajeno de una manera divertida para no regarla. ¿Lista para darle play?