TRISTE MOMENTO

Los Tigres del Norte sufren gran pérdida familiar

Uno de sus primos acaba de fallecer y tenía una estrecha relación con los legendarios músicos.

Créditos: Universal
Por
Escrito en MÚSICA el

El mundo de la música no para de dar sorpresas, ahora Los Tigres del Norte experimentan la partida de una persona muy cercana y lo dieron a conocer a través de redes.

Se trata de uno de sus primos que acaba de fallecer y quien tenía una estrecha relación con los legendarios músicos. Los intérpretes de 'La mesa del rincón', 'La puerta negra' y 'Golpes en el corazón' manifestaron sus condolencias con una fotografía que muestra varios momentos al lado de su familiar.

 

'Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo, a seguir cantando y tocando. Lamentamos con el corazón su partida y lo recordaremos siempre con todo nuestro amor'', se lee en el texto que acompaña a la imagen.

Otros colegas del género regional mexicano externaron sus  mensajes de aliento para el grupo musical mostrando su apoyo en este momento tan difícil de carácter familiar por el que atraviesan. Figuras como Poncho Lizárraga o la banda integrada por los hijos de Los Tigres del Norte, SuenaTron, les dieron el pésame.


Sin duda otra pérdida que los artistas con más de 50 años de carrera experimentan en poco tiempo, luego de darle el último adiós a Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre y de quien expresaron les deja un gran legado en la música mexicana.


 

“Hoy la música se viste de luto porque con mucho dolor nos toca despedirnos de uno de los grandes de la historia musical mexicana. Descanse en paz, Don Vicente Fernández. Siempre lo recordaremos y le damos gracias por el legado que nos deja a todos. Su palabra seguirá siendo ley”, escribieron.