HAY QUE CUIDARSE.

Conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico dejan al menos 176 contagiados de Covid-19

El 'Conejo Malo' reactivó su gira después de la pandemia y tuvo como invitados a J Balvin, Sech y Romeo Santos.

Bad Bunny regresó a su natal Puerto Rico después de la pandemia.Créditos: Instagram @badbunnypr
Por
Escrito en MÚSICA el

El panorama de la pandemia no mejora y es que a pesar de la reactivación de los eventos de entretenimiento, algunos han sido epicentros de contagio, tal es el caso de la serie de conciertos que ofreció Bad Bunny en Puerto Rico hace unos días, que tuvieron un saldo de al menos 176 infectados por Covid-19.

El intérprete de 'Safaera' regresó a su isla natal para brindar un magno espectáculo en el estadio Hiram Bithorn ante 80 mil asistentes. Y aunque los contagios no necesariamente se dieron en este evento, coincidió que las personas que dieron positivo por coronavirus, estuvieron presentes en el show.

Ante el brote, las autoridades sanitarias de Puerto Rico comunicaron: “Ciertamente hemos identificado casos asociados al evento multitudinario del fin de semana. Hasta el momento, hemos identificado unos 176 casos, personas que han dado positiva en estos últimos tres días y cuando le preguntamos por su historial de exposición nos comentaron que estuvieron en el evento multitudinario”.

Los conciertos que dio Bad Bunny en Puerto Rico el fin de semana pasado fueron los primeros desde la pandemia, por lo que armó una gran fiesta invitando a colegas como J Balvin, Sech y Romeo Santos.