¡PRÓXIMAMENTE!

Sebastián Yatra anuncia 'Dharma', su nuevo álbum con el que llegará a México en febrero

El colombiano se presentará en la CDMX, Guadalajara y Monterrey con el mejor espectáculo de su carrera hasta el momento.

El colombiano regresará a suelo azteca.Créditos: Instagram @sebastianyatra
Por
Escrito en MÚSICA el

El artista colombiano, Sebastián Yatra, se prepara para comenzar con las primeras presentaciones de su nueva gira 'Dharma', que por supuesto llegará a México, siendo su primera parada el 23 de febrero en el Auditorio Nacional.

Luego de estar en la capital mexicana, Yatra viajará al Auditorio Telmex de Guadalajara el 25 de febrero y finalmente dará un inolvidable concierto en Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 26 del mismo mes. Los boletos para cada una de las fechas estarán disponibles en preventa Citibanamex el 13 y 14 de diciembre y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas de los inmuebles o en Ticketmaster.

'Dharma' es el nombre de esta gira y también es el título que llevará su nueva producción discográfica cuyo lanzamiento será el 28 de enero del 2022. Sebastián Yatra explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa "lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo"

Este será uno de los tours más espectaculares del cantante colombiano, pues involucra lo mejor de su banda musical, acompañada de un cuerpo de baile que deslumbrará a todos. Además, la producción de la gira 'Dharma' promete ser la más grande y provocadora que Sebastián Yatra ha tenido.

"'Dharma' es mi tercer álbum de estudio. El 28 de enero del 2022, después de tres años sin lanzar un disco, podrán escucharlo completo. Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí…con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años. No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos. Tampoco es un álbum de género, porque eso del “género” lo olvidé hace mucho tiempo. Sólo me enfoqué en hacer lo que sentía con los ritmos y armonías que transmitieran LA VERDAD de la historia que quería contar. Es una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca”, aseguró.

Para su nueva placa de estudio Yatra incluyó algunas colaboraciones a lado de Guaynaa, Daddy Yankee, Natti Natasha, Justin Quiles, Myke Towers, Aitana y Rauw Alejandro, por mencionar algunas.