REPASO IMPERDIBLE

Río Roma volverá al Auditorio Nacional para cantar todos sus éxitos

Prepárate para cantar éxitos como “Mi persona favorita'', “Todavía no te olvido”, “Caminar de tu mano”, entre otros, el próximo 25 de febrero.

Preventa Citibanamex: 14 y 15 de diciembre
Por
Escrito en MÚSICA el

Raúl y José Luis Roma, mejor conocidos como Río Roma, regresan al Coloso de Reforma para ofrecer un concierto inolvidable. Prepárate para cantar éxitos como Mi persona favorita, Todavía no te olvido, Caminar de tu mano, entre otros, el próximo 25 de febrero de 2022 en el Auditorio Nacional. 

El dúo de hermanos ha seguido imparable cosechando éxitos, el 1 de noviembre dio a conocer el video de su versión de Amor eterno, la cual fue exclusiva para su página de Facebook y al momento registra 24 millones de visualizaciones. Hace un mes estrenó su colaboración con Gerardo Ortiz en el tema Por ella tomo, parte de su nueva producción Seis Canciones y Un Tequila, con la que el dueto celebra sus raíces, pues los integrantes crecieron escuchando el género regional mexicano. El video de esta canción suma 3.5 millones de visualizaciones en YouTube.

Mientras las cifras de Río Roma siguen creciendo en la plataforma de videos, el dueto pop masculino más importante de México ha traspasado fronteras y también es uno de los artistas más queridos entre la comunidad latina de Estados Unidos. Lo mismo ha sucedido en Argentina, Perú y Chile, donde son verdaderos ídolos y han ofrecido una serie de shows Sold Out.

 

Raúl y José Luis Roma están listos para consentir a su público con lo mejor de su repertorio en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 y 15 de diciembre y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.