LA LEYENDA VIVE.

Los Tigres del Norte lanzan '¿En donde estabas?', último adelanto de su nuevo álbum

A 10 años de su MTV Unplugged, Los Jefes de Jefes publicarán un álbum inédito antes de terminar el 2021.

Los Tigres del Norte cumplen 53 años de carrera.Créditos: Universal
Por
Escrito en MÚSICA el

Los Tigres del Norte están imparables pero también melosos y es por eso que presentan ‘¿En dónde estabas?’, tercer y último adelanto de su próximo EP ‘La reunión’ que será lanzado el 3 de diciembre.

A diferencia de las dos canciones anteriores ‘La reunión’ y ‘A mi gente de acá’, este es un tema romántico, un género en el que Los Jefes de Jefes se mueven como peces en el agua, pues los temas del corazón han estado a lo largo de su trayectoria de más de medio siglo.

‘¿En dónde estabas?’ es una melodía de amor no correspondido que nace de la inspiración de los compositores Mónica Vélez, Yoel Henríquez, y Andrés Saavedra, un tema lleno de nostalgia con el que Los Tigres Del Norte dan un giro en la manera de contar historias.

Esta canción es el último adelanto que los intérpretes de ‘La puerta negra’ presentan antes de conocer el resto de los tracks de su nuevo álbum, además el videoclip de ‘¿En dónde estabas?’, que fue grabado en Los Ángeles, California, ya se encuentra disponible en el canal oficial de Los Tigres del Norte.

Íconos de nuestra cultura mexicana a nivel mundial, Los Tigres del Norte han logrado mantenerse en el gusto del público, superándose a sí mismos musicalmente a lo largo de más de 50 años de historia. Su música se ha convertido en himno y su nombre en leyenda, por eso no es extraño que todo lo que hagan sea un rotundo éxito.