A REPRODUCIRLO EN ORDEN.

Spotify quita su modo aleatorio en los álbumes ¿por culpa de Adele?

Tal parece que la cantante británica influyó en esta decisión para que su nuevo álbum '30' se escuchara como deber ser.

La cantante aseguró que por algo se acomodan de cierta forma las canciones.Créditos: Instagram @adele
Por
Escrito en MÚSICA el

Pues sí, parece que Spotify quitó el "botón" de aleatorio al reproducir los álbumes, es decir, ahora los escucharas en el orden que los artistas acomodan sus temas, y esto se debe nada más ni nada menos que por ¡Adele!

Y es que justo el día del lanzamiento del nuevo álbum de la cantante británica, '30', la plataforma de streaming musical desapareció esta opción. 

Luego de tan majestuoso cambio, que a muchos no les agradaba, Adele uso su Twitter para agradecer que haya sucedido, pues aseguró que la forma en la que se hacen los listados tienen siempre una razón para el artista. 

"¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar", escribió.

Minutos después Spotify respondió a la publicación: "lo que sea por ti". 

Y es que en entrevista para The Verge, un portavoz de la plataforma de audio indicó que "como Adele mencionó, estamos entusiasmados de compartir que hemos comenzado a desplegar una nueva función premium que ha sido solicitada tanto por los usuarios como por los artistas para que el botón de reproducción sea el predeterminado en todos los álbumes".

Aunque también hay que mencionar que para aquellos que eran muy felices con la opción de aleatorio, podrán seguir usándolo activando la opción desde sus perfiles. ¿Qué tal el poder de Adele?