¡VIVAN LOS NOVIOS!

Alberto Vázquez se casa…¡con su novia 43 años menor que él!

Ella se llama Elisabeth Ranea, de origen español, conoció al famoso cantante en Internet e iniciaron una relación hace 15 años.

Foto/Instagram/@albertovazquezofic
Por
Escrito en MÚSICA el

Una de las legendarias estrellas del rock and roll mexicano es Alberto Vázquez,  quien alcanzó la fama en la década de 1960 y es reconocido por su temas “El secreto” y “Rosalía”. Asimismo fue del conocimiento público su relación con la fallecida actriz Isela Vega con quien  procreó al actor Arturo Vázquez.

Con grandes éxitos cinematográficos, musicales y televisivos así como una larga trayectoria en los espectáculos, el artista de 81 años anunció que está por casarse a través de redes sociales, nada más y nada menos que con su pareja 43 años menor que él y con quien mantiene una relación desde hace más de 10 años.

 

Nunca es tarde para el amor, y el intérprete hace eco de ello al emitir el anuncio de su próxima boda que será por la vía civil y eclesiástica para el siguiente año.

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta, se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, escribió en Instagram el exitoso actor que a su vez compartió una fotografía de su novia mostrando el anillo de compromiso.

¿Quién será la futura esposa? Se trata de Elisabeth Ranea, de origen español, conoció al famoso cantante en internet e iniciaron una relación hace 15 años, tienen un hijo en común, el pequeño Alberto de 12. Durante el confinamiento se supo que la pareja vivía separada y los rumores de una ruptura comenzaron a surgir pero al poco tiempo salió a la luz que únicamente fue por precauciones médicas para evitar un contagio de Covid-19.

 

El anuncio en redes de las próximas nupcias trajo consigo comentarios positivos como negativos ya que algunas de las fanáticas del rockero lamentaron que su ídolo ya estuviera enamorado mientras que otros internautas tildaron a Vázquez de Sugar Daddy o aludieron a que dicha relación se trata de intereses económicos.