REVELA SU ESPOSA

Tony Bennet no sabe que padece Alzheimer; usa la música como terapia

La esposa del icónico cantante confesó que aún no revela a su marido que tiene una enfermedad que lo hará perder sus memorias.

Tony Bennet/Instagram..Tony Bennet/Instagram.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en MÚSICA el

Este fin de semana el público estadounidense se conmocionó ante la revelación que hizo la esposa de Tony Bennet, Susan Crow, en el programa de Anderson Cooper. Pues la mujer del cantante explicó que aún no tiene el valor de confesarle a su esposo que fue diagnosticado con Alzheimer.

De acuerdo con las palabras de Susan, él icónico cantante desconoce la gravedad de su enfermedad y hasta donde él sabe, su distancia de los escenarios se debe meramente a la pandemia.

“Fue nuestro médico, Gayatri Devi, quien dijo: 'Si él quiere cantar, déjenlo cantar, porque eso es la mejor cosa para él'. Sabes, todas las medicinas y todos los tratamientos son para estimular el cerebro, y para él, no hay mejor estimulación que cantar”, dijo su esposa.

Lo anterior en referencia a las nuevas colaboraciones que alista junto a Lady Gaga, luego del éxito que tuvieros sus primeros temas a dueto.

Danny Bennett, su hijo mayor y mánager, fue quien tuvo la idea de los conciertos en Radio City de agosto junto a Lady Gaga, y serán transmitidos por CBS a finales del otoño, sin embargo, Danny compartió lo duro de la pandemia para un hombre que ama la música y encuentra en ella su mejor medicina. Incluso llegó a pensar que sería como el terminar su carrera, pero enfatizó que “No podía terminar de esa manera, ni después de todo lo que él ha hecho”.


Fue en febrero de este año cuando en las redes sociales del cantante apareció un comunicado que informaba el estado de salud del famoso intérprete.

.