LA CANCIÓN ES “LET SOMEBODY GO”

Selena Gomez y Coldplay preparan colaboración

Chris Martin siempre ha sido fan del trabajo de la empresaria motivo por que la invitó a participar en este álbum.

Foto/Instagram/@portalselenatorsbrasil
Por
Escrito en MÚSICA el

La banda británica Coldplay no deja de sorprender a su público, pues con el objetivo de llegar a otras generaciones, ha optado por trabajar con grandes artistas pop. Luego de lanzar su más reciente colaboración con los surcoreanos BTS para el tema My Universe, ya tiene trabajando una siguiente sorpresa.

En busca de la innovación y propuestas frescas, la banda de Chris Martin eligió a la talentosa Selena Gomez para unir esfuerzos, ahora para el canción “Let Somebody Go”, que se incluirá en el álbum de los rockeros “Music Of The Spheres” contemplado para su estreno el 15 de octubre.

La propia Gomez publicó una historia de Instagram que deja ver el siguiente corte musical y arrobó a Coldplay. Por su parte, Chris Martin siempre ha sido fan del trabajo de la empresaria motivo por que la invitó a participar en este álbum.

De acuerdo con el medio The Sun, una fuente cercana al vocalista entró en detalles sobre la nueva pieza grabada en abril pasado. 

"Ya están organizando planes para una actuación especial en directo que sirva para promocionar el disco. Selena sigue siendo muy popular entre la gente joven, y el grupo espera que esta colaboración le sirva para asegurarse el apoyo de la próxima generación de fans de la música", aseguró.