¿SUPERARÁ A LA VERSIÓN DE RBD?

Así suena la nueva versión de 'Rebelde', ¿Ya la escuchaste?

Ya hay fecha de estreno para el remake.

Rebelde/Sony Music..Rebelde/Sony Music.Créditos: Sony Music.
Por
Escrito en MÚSICA el

¿Quién no se emocionó con el tráiler oficial de la versión de Netflix de Rebelde? Los nuevos uniformes, la ambientación, la nueva generación del EWS y, por supuesto, la renovada versión del icónico tema de la serie que se estrenará en Netflix el 5 de enero del 2022 del año entrante.

Y mientras llega la fecha de estreno, los fans podrán disfrutar desde hoy de la nueva versión “Rebelde”, interpretada por los protagonistas de la serie: Azul Guaitia, Giovanna Grigio, Franco Masini, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Selene y Sergio Mayer Mori.

Por otra parte, en el clip de la canción,  se observa a lo que serían las parejas sentimentales que se formarán en la producción de Netflix, una de ellas estaría formada por Azul Guaita y Sergio Mayer Mori, quien hace unos meses desató la polémica al contar que no le gustaba Rebelde, por lo que muchos pidieron que lo sacaran del remake.

Al final del video musical, se confirmó que será el próximo 5 de enero del 2022 cuando Rebelde llegue a la pantalla chica, además en las redes de Netflix se reveló el póster oficial del remake.